3 Hectareas de terreno En Ancud sector El Quilar

Santa Bárbara, Los Lagos

Cód. 000329452

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

30.000m² de Área

PRECIO $ 30.000.000 UF 109.120

Publicidade


La propiedad "3 hectareas de terreno en ancud sector el quilar" tiene Venta por $30.000.000, 30.000m² de área y está ubicada en Santa Bárbara, Los Lagos.

se venden 3 hectareas de terreno en el sector elQuilar a 6 km de la ruta 5 entre chacao y ancud , hermoso lugar para poder vivir al lado de la naturaleza y bosque nativo.
interesados llamar al 978789656

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #329452 - 3 Hectareas de terreno En Ancud sector El Quilar - Santa Bárbara, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Christian Cid. Toda la información es proporcionada y manejada por Christian Cid. Comuníquese con Christian Cid directamente para obtener más detalles. Reportar problema