Arriendo casa en sector hacienda los lagos

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 009653396

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

3 Baños

92m² de Área

PRECIO $ 450.000 /Mes UF 1.636;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Arriendo casa en sector hacienda los lagos" tiene 3 dormitorios, 3 baños, arriendo por $450.000 /mes, 92m² de área y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Casa de dos pisos excelente estado, con 92 m2 construidos, Cuenta en primer piso con living comedor, amplia cocina amoblada con logia, baño de visitas. Segundo piso posee 3 dormitorios, dos baños, dormitorio principal con baño en suite. La casa cuenta con estufa a pellets recién instalada, calefactor a gas en pared, cocina a gas de cuatro platos. Además cuenta con cortinas store y lámparas en toda la casa. Reja exterior con motor y estacionamiento con capacidad para 2 vehículos. Posee techo exterior en acceso a patio trasero. Se encuentra ubicada en sector residencial de jardín oriente, conjunto habitacional “hacienda los lagos” cercana a colegios, supermercados, farmacia y strip center. Excelente Locomoción colectiva. Barrio tranquilo y con muy buena plusvalía.
DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 03 DE DICIEMBRE.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9653396 - Arriendo casa en sector hacienda los lagos - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de J & T Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por J & T Propiedades. Comuníquese con J & T Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema