Box para profesionales Salud Osorno centro

Los Álamos, Los Lagos

Cód. 000349749

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

PRECIO $ 160.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Box para profesionales salud osorno centro" tiene Arriendo por $160.000 /mes y está ubicada en Los Álamos, Los Lagos.

Se ARRIENDA BOX de atención en plenocentro de Osorno, amoblado, para profesionales de salud (Kinesiólogo, Medico, fonoaudiólogo, nutricionista, psicólogo o profesional similar que necesite arrendar una oficina para atender a sus paciente) en centro kinésico KInesioHome ubicados en Arturo Prat 1104 en Osorno, el box cuenta con camilla, escritorio y sillas, además de acceso a sala de espera, gimnasio kinésico equipado y cocina, el arriendo es mensual $160.000 + Gastos comunes ($15.000), para consultas o coordinar visita al 979469824.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #349749 - Box para profesionales Salud Osorno centro - Los Álamos, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Camila Villegas. Toda la información es proporcionada y manejada por Camila Villegas. Comuníquese con Camila Villegas directamente para obtener más detalles. Reportar problema