Cabaña en Puerto Varas por Dia

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 003074697

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

2 Dormitorios

1 Baño

1 Plaza de aparcamiento

170m² de Área Total

45m² de Área Privada

PRECIO $ 50.000 /Mes UF 181;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Cabaña en puerto varas por dia" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 1 plaza de aparcamiento, arriendo por $50.000 /mes, 170m² de área total, 45m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Arriendo casa por día en puerto varas ubicada en calle pasaje la constitución 680, villa los presidentes puerto varas, consta de 2 habitaciones una matrimonial y otra con una cama de 1 plaza 1/2 mas una litera. completamente equipada, calefacción a combustión lenta, living y comedor, tv cable, wifi, estacionamiento, cocina equipada completa con cocina a gas, microondas,refrigerador, cubiertos,loza, hervidor eléctrico, etc.

Cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad,
valor por día 30mil hasta 5 personas hasta el 15/diciembre

50mil desde el 16 de diciembre hasta el 01-marzo-2019

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3074697 - Cabaña en Puerto Varas por Dia - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Elvis Guichaquelen. Toda la información es proporcionada y manejada por Elvis Guichaquelen. Comuníquese con Elvis Guichaquelen directamente para obtener más detalles. Reportar problema