Cabaña rio puelo

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000563984

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

4 Dormitorios

2 Baños

5 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 150.000 /Día UF 545;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Cabaña rio puelo" tiene 4 dormitorios, 2 baños, 5 plazas de aparcamiento, temporada por $150.000 /día y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Cabaña Rio Puelo, Puerto Santo Domingo
Decoración rústica en su totalidad, alrededores de bosque nativo, con esteros de aguas de glaciares. Propiedad de 16 has aprox, que tiene orilla de Río Puelo en 154 metros. Ideal para la pesca deportiva, además está a 4 km del aeródromo de Llanada Grande. Lugar ideal para descansar y lograr la desconexión absoluta. Otras actividades, trekking, kayak, rafting, cabalgatas, turismo en general.

Alojamiento/hotel
Se puede llegar a Cochamó desde Puerto Varas, por la Ruta V69, pasando por Ensenada, Ralún y Cochamó pueblo hasta llegar a Río Puelo, o bien desde Puerto Montt, tomando la Ruta 7 o Carretera Austral, luego el transbordador en Caleta La Arena que lo llevará hasta Caleta Puelche.
Posteriormente transitar por el camino de ripio que une a Puelche (Hualaihué) con el poblado de Rio Puelo. Ambas alternativas de viaje requieren 3 horas de viaje en auto y algo más en bus.
En Rio Puelo, encontrará un cruce que lo llevará hasta el Lago Tagua Tagua -Punta Canelo- donde deberá tomar la barcaza Don Felipe o Caupolican y cruzar el lago hasta Punta Maldonado. La duración el cruce es de aproximadamente 45 minutos.
Los horarios de salida de la barcaza desde Los Canelos son a las 09:00 y 13:00 hrs. Los horarios de regreso desde Punta Maldonado son a las 11:30 y 16:30 hrs. El valor por tramo es de $7.000 por vehículo y $1.500 peatones. Se recomienda llegar con anticipación para reservar espacio en el transbordador.
Cruzando el lago, debe avanzar. por el único camino de ripio hasta Santo Domingo(4 km antes de Llanada Grande) El camino está en buen estado y habilitado para vehículos con o sin tracción.
Se verá un paradero gris, es el único en todo el camino, ahí es la entrada.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #563984 - Cabaña rio puelo - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema