Cabaña sector San Antonio

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000415790

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

1 Baño

1.050m² de Área Total

36m² de Área Privada

PRECIO $ 15.000.000

Publicidade


La propiedad "Cabaña sector san antonio" tiene 2 dormitorios, 1 baño, venta por $15.000.000, 1.050m² de área total, 36m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Por traslado de ciudad vendo con urgencia linda cabaña nueva por terminar.
Esta ubicada en sector San Antonio, el Tepual. A tres kilometros del cruce del aeropuerto y a 2 kilometros de camino asfaltado.
La cabaña es de 36 metros cuadrados,dos dormitorios, baño, cocina, living, comedor y pequeña terraza. Con agua, electricidad, combustion lenta, calefont y cerco. Falta por terminar forro interior, cielo raso y terminaciones.
El terreno es de 1050 metros cuadrados.

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #415790 - Cabaña sector San Antonio - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Ivonne. Toda la información es proporcionada y manejada por Ivonne. Comuníquese con Ivonne directamente para obtener más detalles. Reportar problema