Cabañas y camping llico bajo

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000249291

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

2 Dormitorios

1 Baño

PRECIO $ 45.000 /Mes UF 163;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Cabañas y camping llico bajo" tiene 2 dormitorios, 1 baño, arriendo por $45.000 /mes y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

ubicados en el sector de Llico Bajo, El Balneario es una nueva propuesta de turismo, lejos de la ciudad un lugar tranquilo para descanzar y relajarse, Nuestras cabañas,estas estan full equipadas, loza en general, cocina a gas (con galon de gas), cooler (refrigerador pequeño), ducha con agua caliente, 2 dormitórios, una cama matrimonial y una litera, frasadas y cubre camas (no incluye sabanas). Tambien tienen quincho, amplio patio y estacionamiento (compartido).

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #249291 - Cabañas y camping llico bajo - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Juan Fernandez. Toda la información es proporcionada y manejada por Juan Fernandez. Comuníquese con Juan Fernandez directamente para obtener más detalles. Reportar problema