Casa en Puerta Sur

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000608614

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

1 Plaza de aparcamiento

164m² de Área Total

75m² de Área Privada

PRECIO $ 356.548 /Mes UF 1.296;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en puerta sur" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de aparcamiento, arriendo por $356.548 /mes, 164m² de área total, 75m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Se arrienda cómoda casa semi nueva en Sector Puerta Sur, en plena avenida principal Capitán Avalos, a pasos de locomoción colectiva, cercano a Colegio, Cesfam y comercios.
La casa consta de tres dormitorios, 2 baños , principal en suite, living y comedor por separados, cocina amoblada, cierre perimetral con panderetas, reja de fierro , cierre lateral de madera y estacionamiento. todo en buen estado de conservación.
la vivienda estará disponible a partir del 1 de enero del 2019. valor 13 uf y mes de garantía adicional

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #608614 - Casa en Puerta Sur - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema