Casa en Venta Ancud, Chiloé

Ancud, Los Lagos

Cód. 009782993

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

5 Baños

3.202m² de Área

PRECIO $ 350.000.000 UF 12.500

Publicidade


La propiedad "Casa en venta ancud, chiloé" tiene 4 dormitorios, 5 baños, venta por $350.000.000, 3.202m² de área y está ubicada en Ancud, Los Lagos.

Se vende hermosa casa con vista panorámica del muelle y bahía de ancud, a dos cuadras de la plaza de la ciudad y comercio en general, en sector residencial y consolidado de la comuna. La casa cuenta con 320 m2 aprox construidos en un terreno de 600 mt2. Consta de 4 dormitorios, el dormitorio principal con baño completo, además de jacussi con hidromasaje más sauna y walk in closet, las demás habitaciones amplias ideales para cama matrimonial, 5 baños, habitación de servicio con baño incluido, sala de escritorio, cocina amoblada con comedor diario e isla, chimenea hogar revestida en piedras, living comedor, lavandería, sala de caldera con dos tipos de caldera a pellet y petroleo. También cuenta con un sistema eléctrico alternativo con generador y red húmeda. Pisos de madera nativa (mañio) y el acceso principal con alerce, como también las ventanas son de alerce. Amplio patio con jardines. Cuenta también con un quincho de 80 mt2 construidos, con comedor, cocina, parrilla y baño, igualmente calefaccionada y entrada independiente. El estacionamiento de vehículos tiene capacidad para 4 o más automóviles.

Caracteristicas el Casa:
  • Cocina Amoblada
  • M2 Terraza: 1
  • Cuarto De Limpieza
  • Estacionamientos: 4
  • Chimenea
  • Terraza
  • ÁRea ÚTil: 600
  • Jardín

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782993 - Casa en Venta Ancud, Chiloé - Ancud, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema