Casa en Venta Loncotoro, Llanquihue

Llanquihue, Los Lagos

Cód. 009687917

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

3.002m² de Área

PRECIO $ 169.680.000 UF 6.060

Publicidade


La propiedad "Casa en venta loncotoro, llanquihue" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $169.680.000, 3.002m² de área y está ubicada en Llanquihue, Los Lagos.

Casona Comercial o habitacional de clásica arquitectura de campo, ubicada en el Casco Histórico de Loncotoro. Ideal para desarrollar un proyecto comercial por su privilegiada ubicación. Ésta Casa cuenta con 300 m2 construidos aproximadamente, en un terreno de 7.800 m2, los cuales están distribuidos en 3 plantas. En la primera planta: recibidor con 2 grandes salones, cocina tipo integrada con gran comedor, 2 privados, 1 baño completo, y bodega. En la segunda planta posee 3 privados y 1 baño completo. zócalo con lavandería y 1 privado con baño, zona de almacenaje y leñera. Se encuentra muy bien mantenida en lo que es estructura y techumbre, completamente forrada en tejuela de alerce, y en su interior maderas nativas. Aparte cuenta con un granero y una bodega. Se encuentra emplazada en la ruta principal con excelente presencia comercial, a solo 25 km de Llanquihue, en el cruce que va a Colegual y Las Quemas. Su terreno de gran tamaño permite la crianza de animales, y cuenta con un estero en su perímetro trasero Oportunidad por su presencia Arquitectónica y excelente ubicación.

Caracteristicas el Casa:
  • Baños Visitas
  • Bodega
  • Cocina
  • Comedor De Diario
  • Living
  • M2 Terreno: 7.800

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9687917 - Casa en Venta Loncotoro, Llanquihue - Llanquihue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de UrbanCorp. Toda la información es proporcionada y manejada por UrbanCorp. Comuníquese con UrbanCorp directamente para obtener más detalles. Reportar problema