Casa por día en Puerto Varas

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000547259

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para la temporada

2 Dormitorios

1 Baño

1 Plaza de aparcamiento

PRECIO $ 22.000 /Día UF 80;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Casa por día en puerto varas" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 1 plaza de aparcamiento, temporada por $22.000 /día y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Se arrienda solo por dia cómodo y acogedor departamento.
VALORES HASTA DICIEMBRE 2018
2 personas $22.000
3 personas $28.000
4 personas $32.000

VALOR POR DIA TEMPORADA ALTA
2 personas $30.000
3 personas $35.000
4 personas $40.000
Temporada alta minimo 2 dias

Ubicado en el segundo nivel, acceso completamente independiente, barrio tranquilo y seguro, a cinco minutos del centro de la ciudad en auto, Villa Los Presidentes, cerca de terminal de buses TUR BUS.
Consta de lo siguiente:
2 dormitorios, (cama matrimonial y cama nido 1 plaza)
living comedor
TV con cable
Wifi
equipo de música
calefaccion toyotomi
1 baño
cocina equipada para 4 personas
estacionamiento con reja

Consultas y reservas al +569 96286390 con Macarena

Caracteristicas el Casa:
  • Tv Cable / Satélite
  • Calefacción
  • Cocina Equipada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #547259 - Casa por día en Puerto Varas - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de macarena. Toda la información es proporcionada y manejada por macarena. Comuníquese con macarena directamente para obtener más detalles. Reportar problema