Casa Terrazas de Angelmo

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 007450677

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

300m² de Área Total

162m² de Área Privada

PRECIO $ 580.000 UF 159.456.674

Publicidade


La propiedad "Casa terrazas de angelmo" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $580.000, 300m² de área total, 162m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

xcelente casa ubicada en barrio residencial Terrazas de Angelmó, se caracteriza por ser un sector tranquilo, frente a la propiedad posee una linda plaza que cuenta con una vista privilegiada.

La propiedad cuenta con 162 m2 de construcción, y 300 m2 de terreno. Posee un amplio living comedor, cocina amoblada con comedor diario, baño de visitas, dormitorio principal en suite; dormitorio y baño de servicio, logia y patio techado o galería. En el segundo piso posee tres dormitorios, sala de estar y un baño.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7450677 - Casa Terrazas de Angelmo - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Urban Corp. Toda la información es proporcionada y manejada por Urban Corp. Comuníquese con Urban Corp directamente para obtener más detalles. Reportar problema