Céntrica Casa Estilo Holandés

Los Álamos, Los Lagos

Cód. 000511522

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

8 Dormitorios

4 Baños

1.000m² de Área Total

600m² de Área Privada

PRECIO $ 9.622.385 /Mes UF 35.000;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Céntrica casa estilo holandés" tiene 8 dormitorios, 4 baños, arriendo por $9.622.385 /mes, 1.000m² de área total, 600m² de área privada y está ubicada en Los Álamos, Los Lagos.

Excelente propiedad en centro de Osorno, a una cuadra de la plaza de armas. Cercano a comercio en general, calle gran movimiento vehicular y peatonal. Maravillosa casa estilo holandés ,ubicada en centro de Osorno cercano a calles principales de la ciudad. Ideal inversionistas Hoteleros, financieras, centro médico, empresas en general. Propiedad cuenta con 600 metros cuadrados construidos, distribuida principalmente con plantas libres en amplio primer piso. En segundo piso 8 dormitorios. Baños. Estacionamiento exclusivo a lo menos 4 vehículos, Amplio, hermoso y acogedor jardín, gran piscina y terraza.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #511522 - Céntrica Casa Estilo Holandés - Los Álamos, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Engel & Völkers Valdivia. Toda la información es proporcionada y manejada por Engel & Völkers Valdivia. Comuníquese con Engel & Völkers Valdivia directamente para obtener más detalles. Reportar problema