Crédito Directo - Lomas de Monteverde, cuotas desde $ 16.500.000 - Puerto Montt - Puerto M

Renaico, Los Lagos

Cód. 000718395

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

5.000m² de Área

PRECIO BAJO PEDIDO

Publicidade


La propiedad "Crédito directo - lomas de monteverde, cuotas desde $ 16.500.000 - puerto montt - puerto m" tiene Venta con precio bajo pedido, 5.000m² de área y está ubicada en Renaico, Los Lagos.

Lomas de Monte Verde es un proyecto inmobiliario de 320 parcelas de 5.000 m2 cada una. Hoy estamos comenzando la comercialización, en verde, de la segunda etapa del proyecto. Son 160 nuevas parcelas que se entregarán urbanizadas -con amplios caminos interiores y disponibilidad de conexión al agua potable rural y electricidad- en 24 meses. (2020)El Proyecto cuenta con zonas de lomaje en altura, lo que permite disfrutar de una maravillosa e imponente vista de nuestra cordillera y volcanes. Para aprovecharla, se dispondrán en forma exclusiva para los propietarios, de un área común que contará con mirador y terraza donde podrán disfrutar del paisaje y entono desde el comienzo de su inversión. Además contaremos con un quincho y centro de evento, con áreas verde, que los propietarios podrán arrendar a precios preferenciales.Nos interesa promover un espacio que sea agradable, tranquilo y que nos permita mantener la plusvalía del sector, para ello les solicitaremos acogerse a las orientaciones de construcción, las cuales estarán plasmadas en un reglamento de copropiedad, a fin de proteger y dar valor a tu inversión inmobiliaria.Contáctate hoy con nosotros y evalúa nuestras alternativas de financiamiento. Ya verás cómo tu familia te lo agradecerá.Crédito Directo hasta 10 años a tasas preferenciales.-Contáctanos y una ejecutiva especialista en el Proyecto se comunicará con usted.-Consulte por alternativas y forma de financiamiento pensadas en la gente como tú.-Monteverde un lugar privilegiado.- Parcelas $16.500.000, reserva solo con $250.000, y cuotas desde $140.000, y escritura inmediata al pagar pie del 30% del precio.-Pago Contado 20% dcto sobre precio de venta.-Comunícate con nosotros al fono wsp +56973004316, déjanos un mensaje con tu correo y teléfono y una ejecutiva especialista se comunicará con usted.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #718395 - Crédito Directo - Lomas de Monteverde, cuotas desde $ 16.500.000 - Puerto Montt - Puerto M - Renaico, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Sarao Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Sarao Propiedades. Comuníquese con Sarao Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema