EXCELENTE CAMPO a 8 km de FRUTILLAR

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 001293763

Actualizado hace más de 1 mes

Agrícola a la venta

524.000m² de Área

PRECIO $ 890.000.000 UF 3.241.553

Publicidade


La propiedad "Excelente campo a 8 km de frutillar" tiene Venta por $890.000.000, 524.000m² de área y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Excelente campo plano de 52,4 ha. Apto todo cultivo. Hoy empastadas para crianza de vacuno. Excelente ubicación: 8 km de Frutillar; 2 km Ruta 5 Sur; 12 km Lago Llanquihue; 52 Km de Osorno. Sectores con bosques nativos. Colindante con laguna. Cercos de madera nuevos. Excelentes construcciones (Bodegas (3), corrales, mangas para ganado, romana,) Casa Patronal nueva, sin uso de gran calidad, Casa para invitados, Cabaña, Casa de Cuidador, Pozo, Estanque, Electricidad monofásica con transformador propio, Señal Cel.
Campo con excelente comunicación a todos los atractivos turísticos y comerciales de la X Región de Chile (Isla de Chiloe, Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Octay, Antillanca, Osorno, Zona de Los Lagos, etc.) en distancia que no exceden app. Los 150 kms (2 horas). Excelente conexiones con aeropuertos internacionales de Puerto Montt, Osorno y Castro.
Campo con Potencial Inmobiliario, de interesante rentabilidad, donde se puede desarrollar proyecto de parcelación en el borde lacustre de laguna con la cual limita el predio, aprovechando bosquetes con especies autoctonas.
Vende en forma exclusiva Loreto Celedón M Corredora Asociada VIVAX S.A. [email protected] cel 9-98252244


Otros
embalse natural

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1293763 - EXCELENTE CAMPO a 8 km de FRUTILLAR - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Corredores Asociados. Toda la información es proporcionada y manejada por Corredores Asociados. Comuníquese con Corredores Asociados directamente para obtener más detalles. Reportar problema