Isla Lago Yelcho

Coquimbo, Los Lagos

Cód. 000507092

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

70.000m² de Área Total

400m² de Área Privada

PRECIO $ 863.109.888

Publicidade


La propiedad "Isla lago yelcho" tiene Venta por $863.109.888, 70.000m² de área total, 400m² de área privada y está ubicada en Coquimbo, Los Lagos.

La Isla privada Yelcho, se encuentra ubicada a 45 kilómetros al sur de Chaitén, aquí se encuentra esta fabulosa propiedad que destaca lo prístino de su paisaje, emplazado en 7 Hectáreas de un maravilloso paisaje. Cruzando sus aguas de color verde esmeralda, por uno de los puntos más extensos de este bello lago que encanta los ojos a cualquier visitante, se puede disfrutar de este hermoso lugar, que gracias a su ubicación geográfica, lo coloca en una condición completamente refugiada, formando así, una ensenada de aguas transparentes, casi quietas, donde junto a la gran vista del imponente ventisquero Yelcho, solo las brisas del viento sobre los arboles, puede romper el silencio durante una larga jornada. Con un fondo cubierto en su mayoría de algas color marrón y una verde extensión de juncos en su rivera, hacen de este acuario natural de grandes sorpresas, uno de los sitios favoritos por amantes de la naturaleza. Las instalaciones fueron pensadas para un Lodge de pesca. No te puedes perder esta Gran oportunidad de disfrutar de la quietud y naturaleza de este maravilloso lugar!!!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #507092 - Isla Lago Yelcho - Coquimbo, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Remax Capital. Toda la información es proporcionada y manejada por Remax Capital. Comuníquese con Remax Capital directamente para obtener más detalles. Reportar problema