Isla Tranqui, Queilén

Santa Bárbara, Los Lagos

Cód. 000480310

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

9m² de Área

PRECIO $ 53.389.324

Publicidade


La propiedad "Isla tranqui, queilén" tiene Venta por $53.389.324, 9m² de área y está ubicada en Santa Bárbara, Los Lagos.

Exclusivo terreno de 8.9 ha ubicado en el sector de Nepué de Isla Tranqui, Chiloé. Entorno natural privilegiado. Cuenta con camino público de ripio en buen estado al costado del terreno, luz eléctrica y agua de vertiente. Ubicada frente a la playa principal, extensa playa de arena y aguas calmas de mar interior, sin piscifactorías ni cultivos marinos. Cuenta con pastizales, grandes planicies, vertientes de agua, bosque nativo y una insuperable vista hacia la bahía, otras islas y volcanes (Calbuco, Corcovado y Hornopirén).
Majestuoso lugar para emplazamiento de proyecto familiar. La playa es apta para el baño y actividades recreativas como el kayakismo y pesca. A solo 20 minutos de la Isla Grande en lancha. Se accede desde Queilén, a 67 km al sur de Castro. Títulos y escritura al día.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #480310 - Isla Tranqui, Queilén - Santa Bárbara, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria Tierra Verde. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria Tierra Verde. Comuníquese con Inmobiliaria Tierra Verde directamente para obtener más detalles. Reportar problema