Lago Verde Agrícola con venta por $1.510.500.000

Coquimbo, Los Lagos

Cód. 000345983

Actualizado hace más de 1 mes

Agrícola a la venta

97m² de Área

PRECIO $ 1.510.500.000

Publicidade


La propiedad "Lago verde agrícola con venta por $1.510.500.000" tiene Venta por $1.510.500.000, 97m² de área y está ubicada en Coquimbo, Los Lagos.

En la región de Aysén, en el corazón de la Patagonia, se encuentra Lago Verde, conformada por las cuencas del río Figueroa y del río Cisnes, que están separadas entre sí por numerosos cordones montañosos.

Población fronteriza se encuentra a solo 5 kilómetros del paso Las Pampas que marca el límite con la República Argentina, el cual sólo se utiliza durante una parte del año.

En los últimos años se ha definido como un destino turístico de excelencia dado que la naturaleza la ha provisto de un microclima privilegiado con gran variedad de vistas contrastantes ideales para practicar actividades de aventura. Es una zona donde llueve un 75% menos que 100 kms más al este, esto debido a su cercanía con Argentina, pero conserva toda la belleza de la vegetación virgen y salvaje de la Patagonia.

Infinidad de senderos atraviesan la comuna y se pueden recorrer ya sea a pie o a caballo, hacia paisajes de gran atractivo turístico.
Su flora viste de verde las montañas, ríos y lagos. Su clima presenta una amplia variedad térmica entre los meses de verano y los de invierno, estos últimos nevados.

A lo largo de todo el lago existen muy pocos propietarios ya que gran parte tiene escarpadas pendientes y el resto es de propiedad de pocas familias. Infraestructura a orillas del lago es muy escasa, y esta propiedad es probablemente la mejor de toda la zona.

El terreno cuenta con 96,8 hectáreas (239 acres) y más de 2 millas de orilla de lago, gran parte con playas de arena blanca. Por su ubicación estratégica está ubicada en una península con zonas protegidas del viento, playas y quebradas con un paisaje único, con acceso por bote por ambos lados. Ubicado a solo 2 kilómetros de la ciudad de lago verde por un camino privado.

La propiedad tiene 1.060 pies cuadrados construidos en la parte más alta de un cerro con vistas panorámicas a las aguas cristalinas del lago. Esta se conforma de un gran quincho 100% habilitado con

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #345983 - Lago Verde Agrícola con venta por $1.510.500.000 - Coquimbo, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Chile Sotheby\'s International Realty. Toda la información es proporcionada y manejada por Chile Sotheby\'s International Realty. Comuníquese con Chile Sotheby\'s International Realty directamente para obtener más detalles. Reportar problema