Lago Yelcho, frente al Glaciar

Coquimbo, Los Lagos

Cód. 000527806

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

5.400m² de Área

PRECIO $ 50.000.000

Publicidade


La propiedad "Lago yelcho, frente al glaciar" tiene Venta por $50.000.000, 5.400m² de área y está ubicada en Coquimbo, Los Lagos.

La belleza del verde esmeralda de las aguas del sur y la posibilidad de la pesca deportiva, hacen de Lago Yelcho uno de los atractivos más sorprendentes de la región. Ubicado en Puerto Cárdenas, a un poco más de 40 kilómetros de Chaitén, Lago Yelcho es el indicado para practicar la pesca con mosca y conectarse con la naturaleza. La pureza y el encanto del paisaje que lo cobija, el origen glaciar, la barrera de fértiles cerros, los 70 metros de altura, las 11 mil hectáreas de extensión y su prodigiosa fauna, lo convierten en un refugio de la naturaleza.

POSIBILIDAD DE VENTA DE LOS DOS SITIOS DE AL LADO SUMANDO UN METRAJE TOTAL DE 1,5 Hectáreas.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #527806 - Lago Yelcho, frente al Glaciar - Coquimbo, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Viel La Dehesa. Toda la información es proporcionada y manejada por Viel La Dehesa. Comuníquese con Viel La Dehesa directamente para obtener más detalles. Reportar problema