Linda y Amplia Casa en Parcela

Los Álamos, Los Lagos

Cód. 000498831

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela para arrendar

4 Dormitorios

2 Baños

2.000m² de Área Total

280m² de Área Privada

PRECIO $ 600.000 /Mes UF 2.190;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Linda y amplia casa en parcela" tiene 4 dormitorios, 2 baños, arriendo por $600.000 /mes, 2.000m² de área total, 280m² de área privada y está ubicada en Los Álamos, Los Lagos.

Linda y amplia casa en parcela, cercana a Osorno, en un entorno natural privilegiado. De construcción sólida, de madera y ladrillo, calefacción central a leña, especial para nuestro clima sureño. Hall de ingreso, Living comedor juntos, cocina amoblada, comedor de diario, despensa, logia, baño completo, habitación en suite, dos terrazas. En segundo piso tiene tres amplios dormitorios cada uno con sus respectivos closet, dos salas de estar. Riego automático para mantención del jardín. Se ubica a 7 Kms de Osorno, cercana a Aeropuerto, Universidad y Colegio.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #498831 - Linda y Amplia Casa en Parcela - Los Álamos, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Engel & Völkers Valdivia. Toda la información es proporcionada y manejada por Engel & Völkers Valdivia. Comuníquese con Engel & Völkers Valdivia directamente para obtener más detalles. Reportar problema