Loteo Mirador, Puerto Varas

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 001163345

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

5.160m² de Área Total

300m² de Área Privada

PRECIO $ 260.856.935 UF 950.000

Publicidade


La propiedad "Loteo mirador, puerto varas" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $260.856.935, 5.160m² de área total, 300m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Casa Nueva de 2 pisos de una superficie construida de 300 m2 emplazada en parcela de 5.160 m2, ubicada en loteo Mirador, acceso sur Puerto Varas a pasos de la Ruta 5.

Amplia casa nueva, 4 dormitorios, 3 baños uno de ellos en suite, baño de visita, dormitorio y baño de servicio, grandes y luminosos espacios, muy buena orientación y aprovechamiento del sol.

1er Piso
Se ingresa a la casa a través de un alero de madera y pilares de pino oregón al hall de acceso, puerta principal vidriada y madera lenga, una puerta vidriada de raulí separa el hall de acceso de la zona living-comedor, amplios espacios, chimenea Bosca tipo insert en estructura revestida en piedra laja etrusca. Cocina con espacio para comedor de diario, equipada con horno eléctrico, encimera a gas, campana, muebles de melamina y cubierta de postformado, despensa, zona de lavandería, pieza y baño de servicio.

Tiene 2 dormitorios, 1 baño y la suite principal en el primer piso el cual tiene un amplio baño con vanitorio fabricado en madera de raulí, además de un moderno baño de visitas.

2do piso
Al segundo piso se accede por una escalera de lenga y estructura de fierro, se encuentra un amplio dormitorio, un baño, una gran sala de estar y una sala multiuso, la cual podría transformarse en 2 dormitorios más. La casa cuenta con harto closets y espacio para guardar.

Los pavimentos en el primer piso son de piedra pizarra en el hall de acceso, cerámica en cocina y baños y piso flotante en zona living-comedor y dormitorios, el segundo piso es alfombrado.

La altura de piso a cielo es de 2,40mt en el primer piso y en el segundo piso llega a una altura de 3,50mt lo que da una mayor amplitud a los espacios.

El sistema de calefacción es eléctrico, en el primer piso por losa radiante eléctrica y en el segundo piso es a través de radiadores murales, programables y de bajo consumo.

Todas las ventanas son termopanel con marcos

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1163345 - Loteo Mirador, Puerto Varas - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema