Oficina Vial con Guillermo Gallardo con frente visible desde Guillermo Gallardo

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000471458

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

3 Baños

300m² de Área Total

300m² de Área Privada

PRECIO $ 3.027.399 /Mes UF 11.000;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina vial con guillermo gallardo con frente visible desde guillermo gallardo" tiene 3 baños, arriendo por $3.027.399 /mes, 300m² de área total, 300m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Excelente oficina en vial con Guillermo Gallardo consta de dos construcciones, una de 2 pisos y una de 1 nivel con planta libre con acceso directo desde estacionamiento puede ser utilizado como bodega de ser requerido “ver en la foto“. tiene con 12 metros de frente a Guillermo Gallardo con cajas de luz publicitarias instaladas que aseguran una mayor presencia en una ubicación privilegiada, las remodelaciones se realizaran según las necesidades del arrendatario.




Características oficina
cocina, archivo, planta libre

Características edificio
estacionamiento clientes

Estacionamientos
Total: 5

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : No
    Distribución : Archivo
  • Planta Libre
  • Cocina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #471458 - Oficina Vial con Guillermo Gallardo con frente visible desde Guillermo Gallardo - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Univazo Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Univazo Propiedades. Comuníquese con Univazo Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema