Parcela de 3.5 hct

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 008556442

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

PRECIO $ 32.500.000 UF 118.213

Publicidade


La propiedad "Parcela de 3.5 hct" tiene Venta por $32.500.000 y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

LEER ANTES DE PREGUNTAR, VENDE DIRECTO SU DUEÑO.

* SE RECIBEN OFERTAS SERIAS AL NUMERO INDICADO*

terreno de 3.5 hectareas, no plano ,con cabaña, decima region comuna de los muermos sector miramar, cuenta con 100 mtrs de orilla de rio aprox.
la cabaña es de 52 mts2 que se divide en 3 dormitorios, un baño y cocina living comedor de un ambiente,cuenta con luz electrica, y agua que llega desde una vertiente natural.

este hermoso lugar ademas se encuentra muy cerca de las playas de la zona como son :

playa de hua-huar(a 10 min de distancia)

caleta estaquillas(a 10 min de distancia)

desembocadura de el rio llico(a 15 min de distancia)

y la distancia de el campo hacia;

los muermos (40 kilometros,30 min aprox)

puerto montt(90 kilometros, 1 hora 30 min aprox)

se vende todo, no por hectarea a 32.500.000 en un solo pago, no se acepta subcidio,no es terreno indigena,no se permuta.

comunicarse al +56978114167 con jorge carcamo

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8556442 - Parcela de 3.5 hct - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de yenny carcamo. Toda la información es proporcionada y manejada por yenny carcamo. Comuníquese con yenny carcamo directamente para obtener más detalles. Reportar problema