Parcela 5000m2 en Isla Grande Chiloe

Santa Bárbara, Los Lagos

Cód. 000190037

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 8.000.000 UF 29.098

Publicidade


La propiedad "Parcela 5000m2 en isla grande chiloe" tiene Venta por $8.000.000, 5.000m² de área y está ubicada en Santa Bárbara, Los Lagos.

Parcela 5000m2 (50x100 mts.), en la isla grande de chiloe, sector coipomó, km 27 desde Ancud hacia castro. (Km 1127 desde Santiago por ruta panamericana 5 sur). Parcelación con caminos privados, conectados a ruta 5 sur, en medio de la naturaleza, bosque nativo Virgen, ejemplares con altura sobre 20 mts., frondoso y abundante. Excelentes napas subterráneas. Muy buena plusvalía, ya en construcción Puente chacao (2022), y doble vía ruta 5 sur (en la puerta de la parcelación). A solo 15 - 20 minutos de Ancud, muy cercano a rio chepu, santuario de la pesca deportiva. Locomoción a la puerta de parcelación desde Ancud, Puerto Montt y santiago. Valor de venta, $8.000.000 ÚLTIMA UNIDAD! Excelente oportunidad para invertir en la isla antes que el valor del suelo aumente debido a las grandes obras que se están ya construyendo en la misma. Plusvalía futura sobre 16.000.000 a 4 años.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #190037 - Parcela 5000m2 en Isla Grande Chiloe - Santa Bárbara, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema