Parcela degan chiloe

Santa Bárbara, Los Lagos

Cód. 000391859

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

10.000m² de Área

PRECIO $ 20.000.000 UF 72.747

Publicidade


La propiedad "Parcela degan chiloe" tiene Venta por $20.000.000, 10.000m² de área y está ubicada en Santa Bárbara, Los Lagos.

SE VENDE parcela a 30 minutos del centro de CASTRO con rápido acceso a la Ruta 5 Sur. Cada parcela de 10.000 m2 a solo $20.000.000
Perfecto para los que buscan un lugar tranquilo, alejado de núcleos urbanos, con vegetación nativa, pero bien conectado para construir una casa o como inversión, con un gran potencial de aumento de plusvalía.
Aprovecha esta gran oportunidad antes del cierre de la primera etapa.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #391859 - Parcela degan chiloe - Santa Bárbara, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema