Parcela en Venta Camino A Fresia, Fresia, Llanquihue

Fresia, Los Lagos

Cód. 009753511

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 32.200.000 UF 1.150

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta camino a fresia, fresia, llanquihue" tiene Venta por $32.200.000 y está ubicada en Fresia, Los Lagos.

Altos de Totoral es un proyecto emplazado a tan sólo 2 km del cruce a Fresia con la ruta 5, en el sector llamado Totoral. Muy cerca de la ciudad de Puerto Varas, Frutillar y Llanquihue. Acceso expedito por ruta asfaltada con acceso controlado. Se estima que las parcelas estarán totalmente urbanizadas (agua de pozo, electricidad soterrada y fibra óptica) para el año 2020. Cuenta con reglamento de copropiedad. Desde gran parte del loteo se aprecian los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, parcelas 100%planas, inmersas en praderas y un bosque central, con áreas destinadas a zonas comunes de juegos y quincho. Valores desde las 950 UF hasta las 1.250 UF. Excelente lugar para invertir en tranquilidad. Comisión por corretaje 2% del valor de compraventa (líquido)

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753511 - Parcela en Venta Camino A Fresia, Fresia, Llanquihue - Fresia, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema