Parcela en Venta Caulín Bajo, Ancud, Chiloé

Ancud, Los Lagos

Cód. 009785267

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 148.428.000 UF 5.301

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta caulín bajo, ancud, chiloé" tiene Venta por $148.428.000 y está ubicada en Ancud, Los Lagos.

Se vende hermosa parcela de 2 hectáreas en la localidad de Pugueñún, Caulín bajo, Ancud, región de Los Lagos. Cruzando el canal de Chacao son 9 km de asfalto y luego 10 de ripio, excelente acceso. Posee luz y agua aproximadamente en 200 metros y 600 metros de camino de servidumbre inscrito desde el camino público. Posee vegetación diversa y plantación de pinos maduros con autorización de corte por CONAF para la construcción. Se encuentra en una zona totalmente apta para la construcción y deslinda con el mar chileno en aproximadamente 200 metros con bellas playas. Vende Volcanes del Sur Propiedades Comisión 2,5% del valor de compraventa.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • M2 Terreno: 20.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9785267 - Parcela en Venta Caulín Bajo, Ancud, Chiloé - Ancud, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema