Parcela en Venta Isla En Lago Yelcho, Comuna De Chaiten. , Chaitén, Palena

Chaitén, Los Lagos

Cód. 009752668

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 247.408.000 UF 8.836

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta isla en lago yelcho, comuna de chaiten. , chaitén, palena" tiene Venta por $247.408.000 y está ubicada en Chaitén, Los Lagos.

Se vende paradisíaca isla en lago yelcho patagonia tiene 9,6 hectáreas de terreno, con bosque nativo y vista privilegiada al lago y al glaciar yelcho. Lugar exclusivo de escape a la tranquilidad para los amantes de los paisajes más salvajes y prístinos del mundo. Es una isla privada ubicada solo a 20 minutos navegando desde puerto cárdenas (entrada principal al lago yelcho). El lago yelcho se encuentra a 40 minutos al sur de chaiten completamente pavimentado ( ruta 7, carretera austral). Lugar perfecto de recreación y rodeado de parques nacionales, a solo 30 minutos hacia el norte se encuentra el parque pumalin douglas tompkins y por el sur parque nacional corcovado. El principal atractivo del lago yelcho es la pesca con mosca o flyfishing, reconocido así como el mejor lago para la practica de este deporte en la patagonia. Solo existen 4 islas en el lago, esta tiene embarcadero natural y bosque nativo. Tiene 1 ha de superficie trabajada, con 2 cabañas de 30 mt2 aprox. Con instalaciones básicas. Para coordinar visitas tenemos a corredora 100% enfocada en esta zona y ofrecemos traslado desde el aeropuerto. Y se coordina bote con anticipación.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 9

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9752668 - Parcela en Venta Isla En Lago Yelcho, Comuna De Chaiten. , Chaitén, Palena - Chaitén, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema