Parcela en Venta Dalcahue - Tenaún , Dalcahue, Chiloé

Dalcahue, Los Lagos

Cód. 009696489

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

1.502m² de Área

PRECIO $ 93.996.000 UF 3.357

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta dalcahue - tenaún , dalcahue, chiloé" tiene Venta por $93.996.000, 1.502m² de área y está ubicada en Dalcahue, Los Lagos.

Fpv3452@¬excelente casa de dos pisos emplazada en lugar privilegiado, a orilla de playa, cuenta con 4. 070 m2 de terreno y 150m2 útil. Distribución primer piso: living comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y amoblada, salita de estar, taller, quincho interior. Segundo piso:sala de estar y dos dormitorios. @¬características de la propiedad: tipo de construcción madera y tiene agua de vertiente que llega a un estanque de cemento de 1000 litros. El sector es muy tranquilo y poco concurrido, lo que permite privacidad a sus residentes. La propiedad se entrega amoblada , tal como se aprecia en las fotografías. . Macarena munita tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696489 - Parcela en Venta Dalcahue - Tenaún , Dalcahue, Chiloé - Dalcahue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fuenzalida Propiedades - Vitacura. Toda la información es proporcionada y manejada por Fuenzalida Propiedades - Vitacura. Comuníquese con Fuenzalida Propiedades - Vitacura directamente para obtener más detalles. Reportar problema