Parcela en Venta Frutillar, Llanquihue

Frutillar, Los Lagos

Cód. 009734312

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 30.072.000 UF 1.074

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta frutillar, llanquihue" tiene Venta por $30.072.000, 50.002m² de área y está ubicada en Frutillar, Los Lagos.

Ruta 5 sur, campo frutillar, a tan solo 8 kms de frutillar en hermoso terreno de 13 hectáreas, plano,con cercas de árboles de especies nativas, como arrayanes, ulmos, coigüeses, con acceso por camino privado de uso exclusivo para propietarios y con vista a laguna, para quienes aman vivir y disfrutar de paz y naturaleza, pero con máximas comodidades, edificando la casa de sus sueños, y a solo 8 minutos de distancia de frutillar, cercano a lago llanquihue, frutillar llanquihue, puerto octay, teatro del lago, playas, restaurantes, zona comercial , colegios y servicios. Aproveche a comprar en verde: 26 lindas parcelas de 5. 000 m2, electrificación subterránea agua aprobado sns camino personal rodeadas de arboles nativos vista a laguna interna alta plusvalía. Precio inmejorable por promoción de lanzamiento: 20 parcelas a tan solo $30. 000. 000 cada una 6 con vista a la laguna $45. 000. 000 cada una pie de 30% financiamiento propio. Documentación en regla electricidad subterránea agua aprobada sns camino personal camino privado solo propietarios las parcelas se entregarán urbanizadas con agua y luz. El loteo contempla cierre perimetral, portón automático.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9734312 - Parcela en Venta Frutillar, Llanquihue - Frutillar, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema