Parcela en Venta Molino Viejo, Llanquihue, Los Lagos (región X

Los Lagos

Cód. 009753505

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 66.304.000 UF 2.368

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta molino viejo, llanquihue, los lagos (región x" tiene Venta por $66.304.000 y está ubicada en Los Lagos.

Se venden parcelas de 5.000 metros cuadrados en exclusivo proyecto de parcelación consolidado en el sector denominado “Molino Viejo“, mismo nombre que recibe el proyecto. La parcelación se encuentra ubicada en un maravilloso entorno, con vista a los volcanes Osorno y Calbuco, muy cerca de la ciudad de LLanquihue y de la ciudad de Puerto Varas. Esta etapa es la cuarta de venta, con éxito indiscutido de ventas por sobre los otros loteos del sector, su ubicación privilegiada y un excelente acceso recién aslfaltado lo convierte en un muy buen lugar para vivir, en entorno tranquilo seguro y de una belleza escénica inigualable. Ultimas unidades disponibles (2) Parcela Comisión por corretaje 2% del valor de compraventa (líquido)

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753505 - Parcela en Venta Molino Viejo, Llanquihue, Los Lagos (región X - Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema