Parcela en Venta Puerto Montt, Llanquihue

Puerto Montt, Los Lagos

Cód. 009737666

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

432m² de Área

PRECIO $ 66.892.000 UF 2.389

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta puerto montt, llanquihue" tiene 2 dormitorios, venta por $66.892.000, 432m² de área y está ubicada en Puerto Montt, Los Lagos.

La casa que estás buscando esta en la paloma. A pasos, de monseñor ramon munita. Se vende casa esquina ubicada en el mejor sector de la paloma, cercana a áreas verdes, centros de acondicionamiento físico, establecimientos educacionales, supermercados, locomoción pública a la puerta y variado comercio a pocos minutos. En el interior podemos disfrutar de un living y comedor que conecta a una cómoda cocina que permite la optimización de los espacios en esta propiedad, baño completo, dormitorio principal y dormitorio individual. En el exterior de este inmueble nos encontramos con un sitio enorme, disponible para lo que usted desea sin duda es la casa de tus sueños, ¡no dejes de visitar esta propiedad! marino propiedades te ayuda a cumplir tus sueños. Contacto: diego palma m.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 186

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9737666 - Parcela en Venta Puerto Montt, Llanquihue - Puerto Montt, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema