Parcela en Venta Ruta A La Pasada, Maullín, Llanquihue

Los Lagos

Cód. 009746482

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 247.408.000 UF 8.836

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta ruta a la pasada, maullín, llanquihue" tiene Venta por $247.408.000 y está ubicada en Los Lagos.

Excelente oportunidad! En venta hermoso campo de 47 ha, con vista y acceso a Rio Maullin. Propiedad se ubica a 20 kms de Los Muermos y a 10 de La Pasada. Cuenta con Luz Electrica y Agua Potable Rural. Su topografia es con lomajes, zonas planas y humedales o cienaga. El terreno es despejado en su mayoria y con porcion de terreno con bosque nativo. Del total de ha, 20 app son arables y resto humedal lado Rio Maullin.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Escalonado
  • M2 Terreno: 470.000

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9746482 - Parcela en Venta Ruta A La Pasada, Maullín, Llanquihue - Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Concreta Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Concreta Propiedades. Comuníquese con Concreta Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema