Parcela media hectarea huelmo

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 003872633

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 7.500.000 UF 27.280

Publicidade


La propiedad "Parcela media hectarea huelmo" tiene Venta por $7.500.000, 5.000m² de área y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Vendo parcela en Huelmo, de media hectarea, rol propio llegar y comprar, factibilidad luz y agua, a 25 minutos de puerto montt, hermosa vista caminos interiores de la parcelacion en buen estado, todo al dia llegar e instalarse y construir.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3872633 - Parcela media hectarea huelmo - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema