Parque Central con Augusta Schwerter, Loteo Prados del Llanquihue

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 003106440

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

260m² de Área Total

110m² de Área Privada

PRECIO $ 109.990.000 UF 400.489

Publicidade


La propiedad "Parque central con augusta schwerter, loteo prados del llanquihue" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $109.990.000, 260m² de área total, 110m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Kolbach Patagonia Propiedades vende hermosa propiedad ubicada en el central barrio cercano a la Clínica Alemana de Puerto Varas. La Casa se emplaza en la altura, lo que permite apreciar la Ciudad y la Bahía en algunas partes. Cuenta con patio delantero, modo “Open Garden“, y patio trasero, tiene varias ampliaciones en el primer y segundo piso. Dos Combustiones lentas una con Pelet`s y la otra a leña.
Una ampliación que puede quedar como pieza de servicio, Bodega o Loggia. cuenta con una ampliación en el Living y en la cocina. En el segundo piso en uno de los dormitorios, lo que permite además dejar un espacio como Hall o Sala de estar. Ambos baños tienen ventana.

La propiedad tiene varias ampliaciones (como se aprecia en las fotografías), con lo que la misma llega a 110 Mts2.

+56975619916
[email protected]
www.kolpro.cl

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3106440 - Parque Central con Augusta Schwerter, Loteo Prados del Llanquihue - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema