PREDIO DE 5.5 Has. QUENUIR, MAULLIN

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 004017722

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

PRECIO $ 45.000.000 UF 163.680

Publicidade


La propiedad "Predio de 5.5 has. quenuir, maullin" tiene Venta por $45.000.000 y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Descripción
SE VENDE PRECIOSO PREDIO DE 5.5 HECTÁREAS
SECTOR POZA QUENUIR – COMUNA MAULLIN

Predio de 5.5 hectáreas ubicado en el sector La Poza – Quenuir, comuna de Maullin, Región de Los Lagos.
El predio posee gran arboleada de árboles frutales, una casa antigua con madera nativa por restaurar, vista al rio Quenuir, con distintos miradores.
Posee pozo profundo para extraer agua y luz eléctrica. Se puede llegar por tierra y mar; por tierra via ruta a Los Muermos y por mar por Maullin, la distancia de la carretera principal es de 3 km y del pueblo más cercano 7 km. (Quenuir)
Las distancias son las siguientes: a 100 km de Puerto Montt a La Poza, de Los Muermos 49 km y de Quenuir 7 km
La propiedad cuenta con sus antecedentes legales y títulos en orden, conforme la ley lo exige, con plano de subdivisión inscrito en el Conservador de Bienes Raíces y Pre-Roles Tributarios asignados, lo que asegura una propiedad saneada conforme la ley y en absoluto orden legal.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #4017722 - PREDIO DE 5.5 Has. QUENUIR, MAULLIN - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de www.bellidoprop.cl. Toda la información es proporcionada y manejada por www.bellidoprop.cl. Comuníquese con www.bellidoprop.cl directamente para obtener más detalles. Reportar problema