ProHome Corredora de Propiedades

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000171720

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

PRECIO $ 1.000.000 UF 3.637

Publicidade


La propiedad "Prohome corredora de propiedades" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $1.000.000 y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Estimado/a. Junto con saludar, es un placer para mi comunicarle que nuestra empresa ProHome, ofrece el servicio de Corretaje de Bienes Raíces en la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Nuestro objetivo fundamental es que nuestra gestión sea de calidad, confianza, comunicación y privacidad. Contamos con excelentes profesionales y especialistas para atender las necesidades de cada cliente en el proceso de compraventa. Dentro de nuestros servicios ofrecemos: - Abogado para confección de Escrituras y Estudios de títulos. - Publicación de su propiedad. Gestionamos por usted la venta o compra de su propiedad. - Coordinación de visitas de potenciales compradores. Sería un agrado contar con usted, se despide cordialmente.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #171720 - ProHome Corredora de Propiedades - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de ProHome. Toda la información es proporcionada y manejada por ProHome. Comuníquese con ProHome directamente para obtener más detalles. Reportar problema