Punta Estaquilla 100

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000363247

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

40.000m² de Área

PRECIO $ 106.686.932

Publicidade


La propiedad "Punta estaquilla 100" tiene Venta por $106.686.932, 40.000m² de área y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Se vende increíble terreno en ESTAQUILLA, en la costa de los Muermos. 4 há con borde de mar en Estaquila, a una hora y veinte minutos del aeropuerto de Puerto Montt. Incluye proyecto de terrenos a subdividir para conformar un exclusivo loteo de sólo 7 terrenos, ideal para comprar entre amigos o familia. Impresionante vosta al mar, luz eléctrica en la entrada del terreno. Vertientes, una maravilla!

Para más información escribir a [email protected]

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #363247 - Punta Estaquilla 100 - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Planning Frutillar – Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Planning Frutillar – Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Planning Frutillar – Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema