Se vende hermosa cabaña amoblada

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000742334

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

1 Baño

650m² de Área Total

45m² de Área Privada

PRECIO $ 38.500.000 UF 140.168

Publicidade


La propiedad "Se vende hermosa cabaña amoblada" tiene 2 dormitorios, 1 baño, venta por $38.500.000, 650m² de área total, 45m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Gran oportunidad en oferta, se venden los derechos y acciones de hermosa cabaña alpina nueva a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad, se encuentra en un sector consolidado y de excelente plusvalía, las principales características de la propiedad es que cuenta con luz y agua potable, tiene vista al mar, a volcanes y la ciudad, está a menos de 300 metros de la playa más atractiva del sector, donde podrán pescar o realizar deportes acuáticos. También destaca que la cabaña esta amoblada y que además posee una linda tinaja de ciprés para seis personas, donde podrán relajarse y apreciar el hermoso paisaje tanto de día o de noche. Ideal para vivir, ir a descansar los fines de semana o para arrendar a turistas que disfruten de la mejor vista de la ciudad.

S eaceptan ofertas serias.

950881940

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Bodega

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #742334 - Se vende hermosa cabaña amoblada - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema