Sector de Rilan, camino Kawlyco

Santa Bárbara, Los Lagos

Cód. 000317812

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

12.000m² de Área Total

220m² de Área Privada

PRECIO $ 448.545.840 UF 1.630.000

Publicidade


La propiedad "Sector de rilan, camino kawlyco" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $448.545.840, 12.000m² de área total, 220m² de área privada y está ubicada en Santa Bárbara, Los Lagos.

Alucinante propiedad ubicada en el mejor sector de la Isla de Chiloé, en Rilan.
Con un terreno de 1,2 hectáreas con arboles como arrayanes, Ulmos, Maitenes, Lingue y Ciruelillos entre otros. Con 220mt2 construidos, con vistas panorámicas al mar y la Isla. En 300 metros de orilla de mar con playas abundantes de arena.

Esta preciosa casa construida de madera nativa, revestida con tejuela de Alerce por fuera, por dentro Ciprés de las Guaitecas, Alerce, Ulmo y Mañio. Piso de madera, termo panel en las ventanas, fundación corrida. Con Orientación Norponiente.

La distribución de la casa es la siguiente, entrando por el hall de acceso para entrar por el living comedor, cocina americana y las dos terrazas. También hay un acceso directo para los dormitorios entrando por afuera de la casa. Donde se encuentra el dormitorio principal en suite con walking closet, segundo dormitorio en suiete , sala de estar, mas dos dormitorios y un baño. La casa tiene dos bodegas, sector caldera.

La casa cuenta con combustión a gas con radiadores de 2.000 litros mas una chimenea a leña con doble cámara en el living, el dormitorio principal cuenta además con estufa a pellet. La propiedad cuenta con agua potable Rural, con un estanque acumulado de 7.000 litros . Además de cableado subterráneo y generador en caso de emergencias.

Dentro del terreno esta la casa del cuidador y existen 3 bodegas grandes para distintos tipos de almacenamiento.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #317812 - Sector de Rilan, camino Kawlyco - Santa Bárbara, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Chile Sotheby\'s International Realty. Toda la información es proporcionada y manejada por Chile Sotheby\'s International Realty. Comuníquese con Chile Sotheby\'s International Realty directamente para obtener más detalles. Reportar problema