Sitio Sector Balneario Punta de Lapa en Quellón

Santa Bárbara, Los Lagos

Cód. 000389384

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

440m² de Área

PRECIO $ 15.900.000 UF 57.833

Publicidade


La propiedad "Sitio sector balneario punta de lapa en quellón" tiene Venta por $15.900.000, 440m² de área y está ubicada en Santa Bárbara, Los Lagos.

Se vende sitio ubicado a unos 200 metros del Balneario Punta de Lapas por el camino que lleva a ese lugar. Los papeles se encuentran al día, por lo que se puede hacer la escritura rápido y sin inconvenientes. Adjunto una imagen del plano de subdivisión donde este sitio ocupa el lugar N° 9.

Contactar teléfono: 65 2627343

Celular: 9 9303 1022
Hernán Ibarrola

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #389384 - Sitio Sector Balneario Punta de Lapa en Quellón - Santa Bárbara, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema