Terreno cordillerano orilla de Lago Cayutúe

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000385408

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

270.000m² de Área

PRECIO $ 135.800.000 UF 493.952

Publicidade


La propiedad "Terreno cordillerano orilla de lago cayutúe" tiene Venta por $135.800.000, 270.000m² de área y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Todo bosque nativo sin urbanizar, con 120 metros de orilla de lago, apto para proyecto ecoturístico (pesca, senderismo, etc.). Ubicado en la comuna de Puerto Varas, al interior de Ralún.
En la imagen del plano de subdivisión adjunto, el terreno a la venta corresponde a la parcela 1 con una superficie de 27 hectáreas
En el google map Ralún, Cochamó, el acceso desde Ralún es con vehículo por la ruta V-705 unos 10 km camino de ripio hasta sector de Portezuelo Cabeza de Vaca. Desde ahí al limite contrafrente de la parcela hay unos 600 metros.
También desde ahí se puede llegar a la orilla del lago y frente del predio en unos 40 minutos caminando por sendero de bosque, siguiendo la Ruta de los Jesuitas.
Otra vía de acceso al predio es navegando por el lago Todos los Santos, hasta el sector ensenada de Cayutúe y luego caminata siguiendo el rio Cayutué, un poco más allá de su origen.
También se accede como ruta turística desde Argentina por pasos fronterizos Ej. Vuriloche.

Las características de acceso y límite compartido con el Parque Vicente Pérez Rosales, permiten su exclusividad de uso y conservación como ecosistema natural. Eventualmente se puede acceder mediante hidroavión.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #385408 - Terreno cordillerano orilla de Lago Cayutúe - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Sergio Gallardo. Toda la información es proporcionada y manejada por Sergio Gallardo. Comuníquese con Sergio Gallardo directamente para obtener más detalles. Reportar problema