Terreno en Quildaco del Valle, Hualaihue

Coquimbo, Los Lagos

Cód. 000472729

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

PRECIO $ 11.000.000

Publicidade


La propiedad "Terreno en quildaco del valle, hualaihue" tiene Venta por $11.000.000 y está ubicada en Coquimbo, Los Lagos.

Se vende campo de 15 hectáreas en Quildaco del Valle, comuna de Hualaihue., Región de Los Lagos, Chile.
Campo cordillerano de bosque siempre verde con especies como coigue, mañio, tepu, alerce, ciprés. Ademas cuenta con ríos que son el limite natural con las propiedades vecinas, y vertientes de agua al interior del predio.
Está ubicado a un 1 km por camino vecinal cuyo desvío se encuentra en el kilómetro 9 de la Carretera Austral del tramo Contao-Hualaihue y a 2 horas de Puerto Montt, la capital Regional, cruzando el transbordador de la Ruta Puelche.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #472729 - Terreno en Quildaco del Valle, Hualaihue - Coquimbo, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Todo en Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Todo en Propiedades. Comuníquese con Todo en Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema