Terreno Habitacional en Venta Caupolican, Con Lynch, Puerto Varas, Llanquihue

Puerto Varas, Los Lagos

Cód. 009782541

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 168.224.000 UF 6.008

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta caupolican, con lynch, puerto varas, llanquihue" tiene Venta por $168.224.000 y está ubicada en Puerto Varas, Los Lagos.

En venta propiedad urbana, de 442 m2 ,ubicada en el sector de Puerto Chico, entre calles Caupolican Y Linch, distante a unas 2 cuadras de Costanera Vicente Pérez Rosales, principal Caupolicán, por el norte, y Lynch, por el oriente, en la ciudad de Puerto Varas. Terreno presenta una superficie de 442 m2, de forma regular y topografía plana. En sector predomina la existencia de viviendas unifamiliares, que ha visto incrementado el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios destinados a edificios de departamentos y de equipamiento destinado al turismo, principalmente emplazado hacia el área norte y que presenta excelentes condiciones de asolamiento y vista, tanto al Lago Llanquihue como hacia el Volcán Osorno. Posee buenas condiciones de accesibilidad desde y hacia el centro de la ciudad y otros puntos de interés, a través de calles principales las que presentan gran flujo vehicular y peatonal. La propiedad corresponde a sitio, distante a unos 200m. aproximadamente, de Costanera Vicente Pérez Rosales y a unos 2.000m. de la Plaza de Armas, correspondiendo a una Zona H-2 del Plano Regulador Comunal de Puerto Varas. La propiedad cuenta con obras complementarias tales como relleno, nivelado del suelo y cierro perimetral el cual comprende un valor agregado, apreciándose libre de matorrales, sin obras de urbanización de aceras y calzadas, cuenta con acceso a conexiones a redes de servicios de electricidad, agua potable y alcantarillado. Deslindes especiales Norte: Calle Caupolicán en 9,0 m. Sur: Terreno municipal en 44,20 m. separados por cerco. Oriente: Terreno municipal en 10,80 m. separado por cerco. Poniente: Francisco Frit en 45,30 m. separado por cerco. La propiedad valorizada no posee edificaciones, en tanto si cuenta con un proyecto de construcción de 3 cabañas de 1 nivel.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 442
  • Acceso A Playa

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782541 - Terreno Habitacional en Venta Caupolican, Con Lynch, Puerto Varas, Llanquihue - Puerto Varas, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema