Tranquera de Maullín –

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 009652704

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 18.000.000 UF 65.472

Publicidade


La propiedad "Tranquera de maullín –" tiene Venta por $18.000.000, 5.000m² de área y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Condominio “La Tranquera de Maullín”

Es un proyecto inmobiliario residencial de alta plusvalía con un enfoque turístico ubicado a pasos del Aeropuerto Tepual sólo a 5 minutos, a 15 minutos de Puerto Montt y a 20 minutos de Puerto Varas, 15 minutos de Los Muermos con locomoción a la Puerta a orillas de la carretera ruta v60, especial para crear una vida y vivir tranquilo alejando del caos de la Ciudad. Dentro de la parcelación estamos cerca del Rio Negro, en donde puedes disfrutar de una desconexión total.

Construye tu casa como siempre quisiste, el quincho que siempre soñaste, una linda bodega siente que eres parte del sur de Chile, y Relaciónate con la naturaleza.

Totalmente limpio con arboles nativos fabulosos, variada vegetación, hermosas áreas verdes y 100% saneado, con río cercano dentro del proyecto, senderos maravillosos, excelente terreno para construir un proyecto familiar, contamos con luz y agua. Tus vecinos serán personas del todo el mundo finlandeses, noruegos, entre otros.

Ven y Vive en La Tranquera de Maullín, tu condominio.

Detalles adicionales
Ubicación: Las Quemas
Precio de Venta Parcela 5000 m2: $18.000.000

El condominio posee:
-Agua
-Electricidad
-Estacionamiento Privado
-Salida de Emergencia
-Zona de Seguridad

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9652704 - Tranquera de Maullín – - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema