Calle Los Álamos Sur, Sector Mirador de Volcanes

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 007414247

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

3 Plazas de aparcamiento

326m² de Área Total

170m² de Área Privada

PRECIO $ 590.000 UF 162.205.927

Publicidade


La propiedad "Calle los álamos sur, sector mirador de volcanes" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 3 plazas de aparcamiento, venta por $590.000, 326m² de área total, 170m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Atractiva casa al interior del barrio residencial Mirador de Volcanes, que se destaca por su céntrica ubicación, vistas y zonas de juegos para una vida de barrio. La casa se encuentra ampliada y cuenta con unos 170 m2 construidos en un terrenos de 326 m2.

Se compone de la siguiente distribución y equipamiento:

Primer Piso: Hall de acceso con baño de visitas, Living y Comedor en un solo ambiente con combustión lenta, Cocina amoblada con comedor de diario, zona de lavandería, dentro de la zona privada un Dormitorio principal en suite con walking closet, gran sala de estar con una zona de home studio. Cuenta ademas con una oficina o taller con acceso independiente completamente funcional.

Segundo Piso: 3 amplios dormitorios que comparten un baño completo, y un maletero.

Cuenta con termopanel en todas las ventanas, Tecnología de ventilación convectiva, Calefacción con combustión lenta, Bodega, leñera, Estacionamiento para 3 vehiculos.

Oportunidad por encontrarse frente a una plaza, en un barrio 100% familiar inmediato al centro de la ciudad, inmediato a la clínica Puerto Varas y cercano a colegios, supermercados, locomoción.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario
  • Bodega
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7414247 - Calle Los Álamos Sur, Sector Mirador de Volcanes - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema