Casa en Venta La Vara, Puerto Montt, Llanquihue

Puerto Montt, Los Lagos

Cód. 009711299

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

1.702m² de Área

PRECIO $ 171.192.000 UF 6.114

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la vara, puerto montt, llanquihue" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $171.192.000, 1.702m² de área y está ubicada en Puerto Montt, Los Lagos.

?Superficie Construida : 170 m2 + 25 m2 de bodega ?Superficie terreno : 5.000 m2 ?Dormitorios: 4 ?Baños: 4 Ubicada en un sector muy tranquilo Senda Central, propiedad tipo mediterránea en 2 pisos, primer piso cuenta con amplio y luminoso living comedor con salida a hermosa terraza techada, moderna cocina amoblada y equipada, baño de visita, dormitorio principal con baño en suite y walk in closet, segundo piso : amplia sala estar con salida a gran terraza panorámica, 2 amplios dormitorios con closet, baño, además con entrada independiente cuenta con un amplio espacio con baño para dormitorio, sala multiuso o futuro quincho techado. Estacionamiento techado para 2 vehículos, bodega exterior con sala de caldera y baño, quincho exterior. Piso de la propiedad en porcelanato para una mayor eficiencia para la calefacción con loza radiante tipo aerotermia, parcela limpia con jardín y bosque nativo, portón de acceso eléctrico y cuenta con sistema de cámaras de seguridad. ?Venta en verde, fecha de entrega tercer trimestre del 2019.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Año De Construcción: 2.019
  • Estacionamientos: 5
  • Estado De Conservación: En Construcción
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9711299 - Casa en Venta La Vara, Puerto Montt, Llanquihue - Puerto Montt, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema