Oficina en Venta Puerto Montt, Llanquihue

Puerto Montt, Los Lagos

Cód. 009756788

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

7 Dormitorios

3 Baños

2.002m² de Área

PRECIO $ 133.588.000 UF 4.771

Publicidade


La propiedad "Oficina en venta puerto montt, llanquihue" tiene 7 dormitorios, 3 baños, venta por $133.588.000, 2.002m² de área y está ubicada en Puerto Montt, Los Lagos.

(dmsm/20867) excelente propiedad, ubicación privilegiada!! local comercial en sector privilegiado de puerto montt, sector comercial y residencial. La ubicación es frente a av. Ramon munita que da acceso a comercio, supermercado, farmacia, salida a sector de alerce y por el otro extremo al hospital de puerto montt. La propiedad corresponde a 2 locales comerciales, actualmente unidos interiormente, el local 9 cuenta con 4 pisos, con amplios espacios de 187,7 m2. El local 10 de dos pisos de altura cuenta con 61,33 m2 de superficie. 7 privados y 3 baños mas espacios comunes, venta al contado o hipotecario para inversionistas: arriendo mensual aproximado $ 900. 000, mayor rentabilidad que en propiedades residenciales en similar valor de venta. Sector con alto potencial de negocio por la alta afluencia de gente por la av. Principal que da a excelentes accesos. Propiedad desocupada asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales. Ante cualquier consulta o duda por favor contactar a david muñoz al celular, whatsapp: o al mail david. Munoz@gpremium. Cl no dejes de visitar!! totalmente recomendado!!

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 200

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9756788 - Oficina en Venta Puerto Montt, Llanquihue - Puerto Montt, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema