Terreno Habitacional en Venta Puerto Montt, Llanquihue

Puerto Montt, Los Lagos

Cód. 009737978

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6 Dormitorios

2 Baños

1.992m² de Área

PRECIO $ 129.920.000 UF 4.640

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta puerto montt, llanquihue" tiene 6 dormitorios, 2 baños, venta por $129.920.000, 1.992m² de área y está ubicada en Puerto Montt, Los Lagos.

La casa que buscabas a pasos de p. Ibañez se vende terreno con dos casas, ubicada en el mejor sector de techo para todos, cercana a áreas verdes y centros de comercio, industrial y automotirz, locomoción pública a la puerta. En el interior de la casa principal podemos disfrutar de un amplio living y comedor que conecta a una cómoda cocina que permite la optimización de los espacios en esta hermosa propiedad, también hay un baño en esta planta. En el segundo piso nos encontramos con dormitorio principal y 3 dormitorios individuales. En el interior de la casa secundaria nos encontramos con un amplio living, cocina y comedor unidos y en la misma planta el baño, el segundo nivel consta de dos dormitorios. Ideal para arriendo. En el exterior este inmueble cuenta con un ampio patio y acceso por dos calles. Sin duda es la casa de tus sueños, ¡no dejes de visitar esta propiedad! marino propiedades te ayuda a cumplir tus sueños. Contacto: diego palma m.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 342

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9737978 - Terreno Habitacional en Venta Puerto Montt, Llanquihue - Puerto Montt, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema