Parcela en Venta Llanquihue

Llanquihue, Los Lagos

Cód. 009679233

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

200.002m² de Área

PRECIO $ 24.724.000 UF 883

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta llanquihue" tiene Venta por $24.724.000, 200.002m² de área y está ubicada en Llanquihue, Los Lagos.

Gran terreno, en hermosa provincia de llanquihue ubicado en la x región, en la comuna de cochamó, el parque reloncaví, llanquihue, es un proyecto de conservación de un área silvestre, con más de 1. 600 hectáreas de bosques, con predominancia de alerces, ulmos, tiacas, mañíos, coihues, canelos, arrayanes, maquis y lumas, tres cuencas de ríos y seis lagunas, su modelo incluye el establecimiento de una zona de interés turístico, el desarrollo sustentable del parque y la creación de un área residencial. Para ello, la fundación recursosur, quien velara por el desarrollo y buen funcionamiento de los siguientes proyectos dentro del parque: parque natural, area residencial, proyecto de desarrollo sustentable (hoteleria, embotelladora de agua, colmenares, mermelada, mueblería, entre otros), turismo, agrícola orgánica, centro de investigación científico, actividades deportivas. El parque cuenta con tres cuencas de ríos, los cuales van de precordillera a mar. En las altas cumbres se puede encontrar una rica fauna y bosques predominantes de alerces los que proporcionan una despejada vista. En la parte media, una selva siempre verde con bosques de mañios , coihues y canelos. En sus partes bajas continua la selva, pero se abre más a bosques renovables producto de la explotación leñera de los colonos. Los servicios que se le quiere generar son mas bien de uso sustentable, explotando sus recursos como maderas muertas, creación de colmenares de abejas, desarrollo de la agricultura en base a la murta, maqui, quilla, ruibarbos, grosellas, zarzaparrillas y otras variedades, así como la cultura de viveros y huertas orgánicas, cultivos marinos para su propagación. También se pretende crear otros desarrollos de índole comercial tales como embotelladora de agua, cervecerías artesanales, mueblerías, siempre con una visión científica que nos permita abrir nuevos campos. Contactar cecilia.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9679233 - Parcela en Venta Llanquihue - Llanquihue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema